¡Nos reinventamos!
Celebrando sus nuevas plataformas digitales, la Alianza para la Seguridad Hídrica de San Pedro Sula (ASHSPS), reinterpreta su logo para adaptarlo a las nuevas tendencias iconográficas.
Minimalista, sobria y relajante, así es la nueva iconografía de la ASHSPS. Es un diseño ultrasencillo, de belleza simple y colores tropicales cálidos.
Son letras de serigrafía sencilla, pero elegante, fluida y limpia. Y, un ícono que funde armónicamente naturaleza, industria y agua. Tres elementos claves con los cuales la Alianza (el primer fondo de agua de Honduras) realiza, desde 2016, un arduo trabajo multisectorial para conservar la Zona de Reserva del Merendón (ZRM).
En su plano digital, la Alianza, a través de sus nueva iconografía y plataformas digitales (página web y redes sociales), hace un llamamiento para inspirar a las nuevas generaciones de empresarios y habitantes de San Pedro Sula y del resto de los municipios del valle de Sula, a integrarse a sus mecanismos voluntarios interinstitucionales para preservar la “única fábrica de agua” que tiene esta fértil tierra.
“Fábrica”, que produce agua para saciar la sed de sus habitantes y para manufacturar/comercializar productos que generan riqueza para Honduras; y que ayuda a preservar para las futuras generaciones un biodiverso reservorio que merece ser respetado y preservado.
La ZRM ofrece una ventana de oportunidad para modernizar la gestión de los recursos hídricos de esta zona del país donde se origina casi el 70 % del Producto Interno Bruto (PIB) y de las exportaciones nacionales. Abordar ahora la problemática del agua, definirá en gran medida el futuro que tendremos como región y como país.
Si comprendemos y aceptamos este abordaje, si nos unimos, juntos, todos los sectores, podremos encarar los retos del presente y los venideros seguros de que transicionaremos con éxito hacia una economía sostenible.
Deje un comentario